No cobramos cargos extra

Servicio Industrial

El buen funcionamiento de un aire acondicionado y sistema de refrigeración es esencial para su negocio. Un sistema de refrigeración funcionando correctamente permite que los clientes y empleados puedan estar cómodos, lo que promueve un ambiente de trabajo exitoso y productivo. Para mantener su sistema funcionando de manera eficiente, el mantenimiento del aire acondicionado comercial es clave. Michael Refrigeration brinda servicios profesionales de reparación de aire acondicionado y mantenimiento anual a empresas en Puerto Rico.

¿Cuáles son los beneficios del mantenimiento de aire acondicionado comercial?

Los beneficios del mantenimiento profesional de rutina incluyen los siguientes:

  • Ahorro de costes.
  • Mayor vida útil mecánica.
  • Prevenir e identificar problemas antes de que puedan afectar su negocio.

La importancia de nuestro servicio profesional

Hemos dicho que el mantenimiento profesional de rutina es esencial para la vida útil de su sistema de aire acondicionado comercial. Esto consiste en un técnico profesional puede identificar problemas que usted no puede, e incluso puede ayudar a evitar reparaciones inesperadas y costosas. Recomendamos contactarnos para poder acordar un mantenimiento programado para el servicio profesional de aire acondicionado comercial, en especial antes que venga la época de mayor calor.

Durante una cita de mantenimiento

  • Inspeccionaremos y mantendremos los componentes de su sistema: el drenaje de condensación, limpie los serpentines y los componentes del ventilador; comprobar los componentes eléctricos; lubrique y ajuste su sistema según sea necesario.
  • Verificaremos los niveles adecuados de refrigerante: evitaremos un sistema ineficiente y daños al compresor.
  • Realizaremos una verificación de diagnóstico del sistema: garantizaremos el funcionamiento seguro y adecuado de su sistema y termostato.
  • Identificaremos y resolveremos las fugas en los conductos: evitaremos la pérdida de aire acondicionado, el desperdicio de energía y un entorno de trabajo incómodo.

Prevenga daños y reparaciones inesperados: resuelva los problemas en su sistema antes de que resulten en reparaciones costosas o fallas en el sistema.

Ponte en Contacto